The smart Trick of Equipo de onda de choque That No One is Discussing

En ortopedia y fisioterapia, se han convertido en ideales para el tratamiento de huesos, músculos y tendones, sobre todo cuando se trata de lesiones, dolores y enfermedades crónicas que tienden a inmovilizar la pieza y dificultan incluso los gestos cotidianos.

La terapia con Maquina ondas de choque fisioterapia consiste técnicamente en ondas acústicas de alta intensidad producidas por generadores que permiten dirigirlas mediante un pequeño instrumento al tejido humano. La técnica es no invasiva e indolora y puede reducir la necesidad de medicamentos como los antiinflamatorios y los corticoides, es bien tolerada por el organismo y no tiene contraindicaciones particulares.

El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una crimson de comunicaciones electrónicas. Preferencias Preferencias

El equipo de ondas de choque Shock Med SP con línea Italdesign nace para dar al operador un dispositivo de ondas de choque radiales igual para aplicaciones en consultorios profesionales, actividades a domicilio, y deporte de élite.

Las Maquinas ondas de choque fisioterapia tienen un doble efecto, directo e indirecto. La primera es sobre la zona de aplicación, mientras que la segunda es mediante la formación de microburbujas que no son visibles pero que reparan el tejido dañado.

SHOCK Professional medical 4.0 es una onda de choque radial (balística) ya que la onda de choque se develop mediante un manípulo especial con forma de pistola  contra el cual se lanza una bala de acero con aire comprimido (hasta 5 bares de presión).

La aplicación de la máquina de ondas de choque es muy sencilla, lo cual te explicaremos los pasos es tres simples pasos.

Adquiere tu máquina de ondas de choque y benefíciate de nuestros compromisos de apoyo comercial: 

Durante este tratamiento puede que el paciente sienta un poco de dolor, lo cual es normal. Esto va a depender también del website tipo de lesión que tenga la persona en la zona afectada.

Maquina ondas de choque fisioterapia, tratamiento profesional de la disfunción eréctil Dispositivo de terapia de masaje para el alivio del dolor muscular Dispositivo de fisioterapia de ondas de choque

Denshine Máquina de terapia de ondas de choque para el tratamiento del dolor articular y la disfunción eréctil de la DE

Minimize efectivamente la debilidad de la luz Las ondas de choque pueden cambiar el entorno químico del sitio de la lesión, produciendo y reduciendo los químicos del dolor.

This class only incorporates cookies that guarantees primary functionalities and security features of the website. These cookies never shop any particular information. Non-needed Non-necessary

Damos servicio a toda España y nos comprometemos siempre a invertir en la maquinaria de última tecnología y en los conocimientos necesarios con los que deben formarse nuestros profesionales para darte un servicio excelente, tanto a ti como a tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *